¿Por qué escogernos a nosotros?

Porque ofrecemos los servicios que usted necesita:

Brackets metálicos: Conocidos también como frenillos de colores, siguen siendo la primera opción para muchos pacientes debido a su eficacia. Los frenillos de colores son de excelente calidad y garantizan un resultado óptimo para cada caso.

Brackets autoligables: Es la solución que brinda el resultado con la mayor rapidez, evitando acudir a consultas mensuales.

Brackets estéticos: Tienen el mismo resultado que los brackets metalicos con la gran ventaja de que son prácticamente imperceptibles. Se conocen como brackets de zafiro.

Invisalign: Es la ortodoncia invisible. Esta es la opción más confortable para corregir su sonrisa, además de facilitar la higiene y conseguir un resultado en menor tiempo.

Porque brindamos las facilidades que usted necesita:

Financiamiento a 0% de interés: Con nuestro financiamiento tendrá la posibilidad de tener una ortodoncia barata Costa Rica sin prima, solo cancelará las cuotas mensuales sin ningún interés.

Pago fácil: Pago accesible para todos los estratos sociales.

Localización: Disponemos de clínicas en Esparza y en Escazú.

Pacientes satisfechos: Los testimonios de nuestros pacientes hablan por sí solos. Basta con leer los comentarios de satisfacción para convencerse de que somos la mejor opción en tratamientos de ortodoncia costa rica.

 
IMG_2395.JPG

Frenillos en Escazú

Nuestra Oficina Principal está en Escazú, contamos con un odontólogo general que se encarga de las limpiezas, extracciones y calzas de nuestros pacientes. La idea principal de esta localidad es dar el mismo servicio de alta calidad a un precio accesible y con todas las comodidades que ofrece Escazú, con son sus hoteles, cines y restaurantes en una ubicación céntrica para los pacientes del área metropolitana.

 
 
IMG_1759.jpeg

Frenillos en Esparza, Puntarenas

El Dr. Diego Orozco y la Dra. Verónica Fernández comenzaron el proyecto de la clínica de Esparza en abril del 2018. La clínica de ortodoncia está ubicada a la par del Ministerio de Salud en la Plaza Medica Esparza, cuenta con centro radiológico y todas las comodidades que este centro médico brinda.

 
 
IMG_4558.JPG

Frenillos en Cañas, Guanacaste

Otra de nuestras clínicas que visitamos es en Cañas de Guanacaste. Esta clínica se encuentra ubicada del Banco Popular 25 mts. Sur y 25 mts. Este

 
 

Frenillos en Heredia Centro

Escogimos Heredia ya que el Dr. Diego Orozco es de San Pablo de Heredia, La clínica está ubicada 200 mts. Oeste del Hospital de Heredia.

 

Frenillos en Santa Ana

Escogimos la ubicación de Santa Ana ya que estamos cerca de muchos oficentros y de complejos residenciales. La clínica esta ubicada 100 mts. Norte del LAGAR de Lindora.