¿Invisalign Funciona?

invisalign funciona

Dr. Diego Orozco

2 - #InvisalignCR

En los inicios de estos novedosos aparatos para corregir la mordida de ortodoncia invisible, conocidos también como brackets invisibles, no eran muchos los pacientes que se atrevían a confiar en su efectividad, hoy en día hay más de cuatro millones de sonrisas en el mundo que certifican que Invisalign es mejor que la ortodoncia lingual.

Basta con apreciar el tratamiento Invisalign con Invisalign antes y despues para convencerse de que este es el método más estético que además garantiza un resultado funcional insuperable en lo que a ortodoncia invisible se refiere.

En la medida en que fueron aumentando los casos con Invisalign en el mundo, también se incrementó la experiencia de los especialistas en ortodoncia, lo que ha permitido que el revolucionario sistema de ortodoncia invisible evolucionara hasta ser capaz de tratar prácticamente toda la gama de casos, ya que en sus inicios solo se aplicaba para casos leves. 

Hoy en día, Invisalign funciona tanto para casos leves como para casos moderados y severos, dependiendo el éxito de su aplicación más de la experiencia de los especialistas en ortodoncia, que de la tecnología en sí, dado que su evolución ha sido extraordinaria. 

El Dr. Diego Orozco garantiza que Invisalign funciona para casi todos los pacientes, dado que su sistema computarizado permite que el movimiento para alcanzar el resultado proyectado sea más preciso. Para tener un mayor control sobre los casos severos y poder lograr el objetivo, se recomienda reducir la frecuencia de las consultas de tres a dos meses, o incluso acudir mensualmente a citas con su ortodoncista si la severidad del caso lo amerita.

De acuerdo con la experiencia de Dr. Orozco, es recomendable colocar ataches invisalign en los laterales superiores con algunos puntos específicos para optimizar el movimiento. Los ataches invisalign son puntos de resina que se colocan en algunos dientes permanentes para que los alineadores invisibles se adhieran mejor. También existe la opción de usar mini implantes con invisalign para garantizar que los alineadores removibles se adapte a los dientes permanentes sin dejar espacios entre estos y la funda.

Los más de cuatro millones de casos tratados exitosamente con Invisalign en el mundo avalan su efectividad, es por eso que el Dr. Diego Orozco certifica que Invisalign funciona, y para aumentar aún más su confianza en los brackets invisibles comparte con cada paciente los consejos indicados en cada caso para maximizar las probabilidades de éxito.